PRIVACIDAD

Nuestra meta es mantener su confianza al manejar su información personal. Como cliente de COMERCIAL ULTRAMOTOR le aseguramos que su información personal estará protegida. Al considerar esto, lo invitamos a tomar decisiones que nos permitan proporcionarle productos y servicios de calidad que lo ayuden a solventar sus necesidades y a alcanzar sus objetivos.

 

NOTIFICACIÓN

Sírvase leer cuidadosamente los presentes términos y condiciones. Al acceder a este sitio y a cualquier página del mismo usted se compromete a aceptar los términos y condiciones que aparecen a continuación. En caso de no estar de acuerdo con los siguientes términos y condiciones le solicitamos no acceder a este sitio o a cualquier página del mismo.

Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas y de las pantallas que muestran estas páginas, así como la información y el material que aparecen en las mismas y a su disposición, pertenecen a COMERCIAL ULTRAMOTOR salvo que se indique lo contrario.

 

MARCAS REGISTRADAS

El logo de COMERCIAL ULTRAMOTOR y YAMAHA  son marcas registradas. Asimismo, COMERCIAL ULTRAMOTOR y YAMAHA  pueden reclamar derechos de marca registrada y marca identificatoria de servicios sobre otras marcas que aparecen en las páginas.

La marca COMERCIAL ULTRAMOTOR se reserva el derecho de utilizar la marca YAMAHA en cualquier enunciado dentro de esta página, ya que la misma figura como marca distribuida exclusivamente por COMERCIAL ULTRAMOTOR.

   

USO DE INFORMACIÓN Y MATERIALES

La información y materiales que figuran en esta página así como los términos, condiciones y descripciones están sujetos a cambio. No todos los productos y servicios se encuentran disponibles en todas las áreas geográficas. La elegibilidad de ciertos productos y servicios está sujeta a la determinación y aceptación final de COMERCIAL ULTRAMOTOR, así como a la información que el usuario proporcione sobre su ubicación geográfica.

 

GARANTÍA

La información y los materiales que figuran en el presente sitio, incluyendo texto, gráficos, conexiones u otros artículos, se suministran "como se encuentran", "como están disponibles". COMERCIAL ULTRAMOTOR  no otorga garantía alguna sobre la exactitud, adecuación o integridad de la información y los materiales y expresamente renuncia a toda responsabilidad por errores u omisiones en esta información y materiales. Junto con la información y los materiales, no se otorga garantía de tipo alguno ya sea tácita, expresa o establecida por ley, incluyendo, aunque no en forma limitativa, la garantía de no violación de derechos de terceros, de título de dominio, de que el producto se encuentra en condiciones apropiadas de venta o que las mercaderías se adecuan a los fines específicos para los cuales fueron adquiridas y se encuentran libres de virus de computadora.

 

RESPONSABILIDAD

En ningún caso COMERCIAL ULTRAMOTOR será responsable de algún daño, incluyendo, sin límite, daños, pérdidas o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con este sitio, su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora, falla de sistema o línea, aún en el caso de que COMERCIAL ULTRAMOTOR o sus representantes fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos. Las hiperconexiones con otros medios de la Internet son a su propio riesgo; COMERCIAL ULTRAMOTOR no investiga, verifica, controla ni respalda el contenido, la exactitud, las opiniones expresadas y otras conexiones suministrados por estos medios.

 

PRESENTACIONES

La totalidad de la información que se presenta a COMERCIAL ULTRAMOTOR a través de este sitio será considerada y permanecerá siendo propiedad de COMERCIAL ULTRAMOTOR. Asimismo, COMERCIAL ULTRAMOTOR podrá utilizar, con cualquier fin, toda idea, concepto, conocimiento o técnica incluida en la información que proporcione un visitante a través de este sitio. COMERCIAL ULTRAMOTOR no estará sujeto a obligación alguna en cuanto a la confidencialidad con respecto a la información presentada, excepto si así fuera acordado por la entidad de COMERCIAL ULTRAMOTOR que mantiene una relación directa con el cliente, se acuerde de otro modo o así sea requerido por ley.